Joven es asesinado con varios impactos de bala

En la calle sobre un charco de sangre quedó el cuerpo si vida de Kevin Chong Soto de aproximadamente 28 años, que fue interceptado por un sujeto que le disparó por varias ocasiones cuando transitaba por las calles Sucre y Cuarta Peatonal en la ciudad de Babahoyo, el lamentable hecho violento sucedió la tarde del 19 de octubre del 2021.

Según versiones de los habitantes del sector la víctima fue interceptada por un hombre que se movilizaba en una bicicleta, quien sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Kevin.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la zona, personal de criminalística y Dinased Babahoyo hicieron el levantamiento del cadáver y posterior traslado hasta la morgue de la ciudad. Los familiares del occiso vivieron una escena de dolor y llanto al observar a su ser querido sin vida . (I)

Sobre El Detective

Ver También

Actividades realizadas en las fiestas de Barreiro

Una serie de eventos por la fiestas patronales en honor a Santa Rita de Casia se realizaron en Barreiro, como: cuadrangular de fútbol, presentación del destacado grupo de danza folclórica; Los Sauces, maratón atlética de 3.5 K, guerra de DJ, elección de la madrina regata, competencia interprovincial de remo.