Reactivación productiva con la entrega de pollos

Un total de 14.000 pollitos fueron entregados a familias de las parroquias San Carlos y La Esperanza del cantón Quevedo. Esto mediante el proyecto avícola “Pio Los Ríos”, que busca reactivar la económica y la productividad en territorio fluminense.

Los pollitos proporcionados por la Viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong Quí, son de fácil crianza. Los beneficiarios de este proyecto fueron debidamente capacitados para que al terminar el ciclo de crianza y engorde puedan sacar a la venta, obteniendo así un capital semilla que pueden reinvertirlo en el mismo proyecto.

“Ha sido difícil este camino, pero no me he rendido antes y no pienso hacerlo ahora”, dijo Jhoa Chong-Qui, en el acto de entrega que se efectuó en el sector de Agrilsa, ubicado en la parroquia Venus del río Quevedo, al norte de la ciudad.

Este proyecto busca distribuir más de 150.000 pollitos en toda la provincia, con la finalidad de generar otras alternativas que consoliden la reactivación económica en la población fluminense que se vieron afectadas a causa de la pandemia, sostuvo la Viceprefecta, quien agradeció al grupo de auspiciantes y a su equipo técnico que lo acompaña. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Universidad Técnica de Babahoyo continúa en clases virtuales

Siguiendo las disposiciones emitidas por el COE Nacional, el 30 de noviembre donde se suspenden …