Quintillizos recibirán ayuda en sus primeros años de vida

Randy Mathías, Britanny Scarlett, Tiffany Scarlett, Ronny Mateo y Roy Josué son los nuevos quintillizos que nacieron en Guayaquil.

Juan Xavier Cordovez, director de la Junta de Beneficiencia de Guayaquil, informó que la institución entregará a los padres de los quintillizos un paquete integral de beneficios que incluye: Un salario básico por dos años, acompañamiento en salud preventiva durante sus primeros 5 años de vida, acompañamiento en educación, asegurando becas para sus estudios de primaria y secundaria, lo que equivale a $109.000 aproximadamente.

Además, los quintillizos tendrán gratis el acompañamiento en cuidados básicos post nacimiento.

En total, la familia Anchundia Ramos está ahora integrada por 10 personas, pues Ronald y Karina ya tenían tres hijas mayores. “Queríamos al varoncito, pero nos vinieron cinco: tres niños y dos niñas”, comentó entre risas Karina. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Dos detenidos durante allanamiento

Durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el sector La Unión Cívica del cantón Santo Domingo, lograron decomisar sustancias ilícitas y armas.