Quintillizos recibirán ayuda en sus primeros años de vida

Randy Mathías, Britanny Scarlett, Tiffany Scarlett, Ronny Mateo y Roy Josué son los nuevos quintillizos que nacieron en Guayaquil.

Juan Xavier Cordovez, director de la Junta de Beneficiencia de Guayaquil, informó que la institución entregará a los padres de los quintillizos un paquete integral de beneficios que incluye: Un salario básico por dos años, acompañamiento en salud preventiva durante sus primeros 5 años de vida, acompañamiento en educación, asegurando becas para sus estudios de primaria y secundaria, lo que equivale a $109.000 aproximadamente.

Además, los quintillizos tendrán gratis el acompañamiento en cuidados básicos post nacimiento.

En total, la familia Anchundia Ramos está ahora integrada por 10 personas, pues Ronald y Karina ya tenían tres hijas mayores. “Queríamos al varoncito, pero nos vinieron cinco: tres niños y dos niñas”, comentó entre risas Karina. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Continúan las gestiones para construir cárcel en Babahoyo

En una reunión en Quito, el prefecto Johnny Terán junto a su comitiva dialogaron con el Coronel Fausto Cobo, director nacional (e) del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI), con el objetivo de analizar la propuesta de la construcción del Centro de Privación de Libertad de Personas en Conflicto con la Ley para Babahoyo. Dicha obra sería edificada en terrenos que ya han sido donados por la Prefectura de Los Ríos y Municipio de la localidad.