Balacera en cementerio de Quevedo

Familias que acudieron al cementerio La Paz, del cantón Quevedo fueron sorprendidos cuando se formó la balacera dentro del camposanto.

Los visitantes asutados corrieron para protegerse de las balas, como se muestra en el video aficionado, las personas en medio de gritos buscaban alejarse del peligro.

Según información preliminar se conoció que los disparos estaban dirigido a una persona que, para evitar ser asesinado se ocultó en el camposanto. El hecho se dio aproximadamente a las 17:00 del 2 de noviembre de 2021.

Luego del hecho los uniformados se colocaron en el ingreso del panteón para reforzar la seguridad. Una situación preocupante que ni el estado de excepción logra detener lo violencia que se vive en la provincia de Los Ríos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.