Delincuentes robaron corona de exMiss Ecuador

Connie Jiménez Romero y su familia fueron víctimas de la delincuencia el fin de semana de feriado. El robo sucedió la noche del sábado 30 de octubre, cuando siete individuos armados entraron en la casa de la Miss Ecuador 2016.

Los delincuentes ingresaron a la empresa EICOPA, donde se ubica la residencia familiar. Durante aproximadamente una hora se sustrajeron joyas y objetos de valor, entre ellos la corona que ganó Connie en el concurso Miss Ecuador y que está valorada en $ 30.000. Esta pieza fue un diseño de Daniella Kronfle.

«Gracias a Dios estan con vida mis papás y hermanas que fueron quienes estuvieron en el momento del asalto, del secuestro, se comunicaron conmigo, yo estaba fuera de la ciudad. Ellos venían saliendo de la iglesia y ellos (los ladrones) estaban dentro de la casa esperando. Le obligaron a mi mamá a abrir todas las puertas, a abrir absolutamente todo, todos los cuartos, todo lo que iban encontrando se llevaron, maletas de nosotros mismos con las cosas y sabemos que lo material no es lo más importante y se recupera», revela la exreina de belleza.

Jiménez recalca que «es importante denunciar lo que ha pasado, se llevaron computadoras de la oficina, todos los teléfonos, el circuito de cámara, venían todos encapuchados, con guantes, todos armados, eran siete hombres».

Connie Jiménez, exMiss Ecuador y candidata a la Asamblea Nacional en las pasadas elecciones, comentan con su familia que vivieron momentos de terror, incluso fueron golpeados. La delincuencia y la inseguridad es un tema que sigue preocupando a los habitantes del cantón Ventanas y de la provincia de Los Ríos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Comiendo los dispararon

Mientras estaban almorzando dos personas fueron disparados en el interior de un restaurante, ubicado en la calle 24 de Mayo y avenida Olivia Parrales del cantón Paján, por unos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.