Obrero fue asesinado cuando estaba trabajando

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado por sujetos que le dispararon por seis ocasiones, cerca de las 15:30 del jueves 4 de noviembre en el sector El Atascoso en la avenida Walter Andrade del cantón Quevedo, mientras se encontraba trabajando en un paso a desnivel.

La víctima de este nuevo hecho violento fue identificado como Jefferson Javier Goya Mesías. Según información preliminar, el obrero recibió varios disparos por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.

Varios ciudadanos comentaron que los criminales aprovecharon cuando el hombre se encontraba agachado, verificando algunos puntos de la obra, para dispararle por varias ocasiones.

Elementos de Criminalística y Policía Nacional llegaron al sitio para recoger evidencias que permitan esclarecer este hecho de sangre. El cadáver fue llevado al Centro Forense de la ciudad, en medio del dolor y consternación de sus seres queridos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Jorge Glas volverá a la cárcel

El tribunal de la Corte Provincial de Justicia de Santa Elena declaró la nulidad del hábeas corpus concedido a Jorge Glas, y dispuso sea localizado y recapturado. El juez, Diego Moscoso dio paso a la nulidad de la acción de protección que tenía Glas.