Tercera dosis de refuerzo contra la Covid-19

En el territorio nacional inició la vacunación de tercera dosis para las personas mayores y personal de salud que hayan cumplido seis meses desde la segunda inoculación se les aplicará la vacuna Astrazeneca.

Franklin Bajaña, Director distrital de salud 12D01 que comprende los cantones Baba, Babahoyo y Montalvo en la provincia de Los Ríos indica que la vacunación de refuerzo inicia con personas mayores de 65 años que hayan cumplido con las dosis correspondientes, ellos serán atendidos en todos los centros de salud del distrito.

«Para las dosis de refuerzos o terceras dosis a mayores de 65 años que ya hayan cumplido seis meses de su segunda dosis, osea aquellos que se vacunaron entre enero, febrero, marzo y abril ya se puden vacunar» añadió el Dr. Franklin Bajaña.

Además, recomendó que las personas mayores de 65 años pueden acudir a los centros de salud a recibir la vacuna de refuerzo, que la ciudadanía siga cuidandose y aquellos que no han acudido a vacunarse la primera o segunda dosis aún lo pueden hacer.

Los requisitos son los mismos, la cédula de identidad y el carnet de vacunación. Las personas pueden acudir a todos los centros de salud en horarios de 08:00 a 14:00. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Actividades realizadas en las fiestas de Barreiro

Una serie de eventos por la fiestas patronales en honor a Santa Rita de Casia se realizaron en Barreiro, como: cuadrangular de fútbol, presentación del destacado grupo de danza folclórica; Los Sauces, maratón atlética de 3.5 K, guerra de DJ, elección de la madrina regata, competencia interprovincial de remo.