Estreno del monólogo de Giovanna Andrade

La actriz Giovanna Andrade Franco de 38 años promete que contará «toda y nada más que la verdad» de lo que vivió en un certamen de belleza, revelará anécdotas y el motivo por el que decidió declinar el virreinado, esto a través del monólogo «Miss Funnyverse» en el Teatro Sánchez Aguilar el próximo 10 de noviembre de 2021, en Ecuador.

Giovanna está celebrando sus 18 años de carrera por tal motivo presentará “Miss Funnyverse” a través del cual de una manera divertida se revelará: ¿Quién es Giovanna Andrade en realidad?, desde sus distintas facetas como: madre, actriz, esposa, hija, entre otras actividades con las que divide las horas de sus días.

Giovanna, en rueda de prensa durante la mañana del jueves 4 de noviembre, confesó que ella escribió el guion, pero con la ayuda de Martha Marquéz (conocida escritora y directora) con quien lo convierte en una Stand Up Comedy maravilloso, donde relata los motivos que la llevaron a renunciar un premio, su coherencia de vida, sus valores, sus principios, su amor a la profesión, al país, y el querer ayudar a la mujer y no robarse sueños. El monólogo estará bajo la producción de Lucciana Grasi.

Los ensayos se llevaron de manera exhaustiva durante todos los días de octubre desde su país de residencia -Colombia, mientras que desde Ecuador se realizan los preparativos para la producción que se estrenará el 10 de noviembre y tendrá seis funciones consecutivas (todos los días miércoles) a las 20h00 en la Sala Exterior del Teatro Sánchez Aguilar. Las funciones se realizarán hasta el 15 de diciembre.

Las entradas tendrán un costo de $15. Las personas interesadas podrán obtener sus entradas en la página web: www.teatrosanchezaguilar.com o directamente en la Boletería del Teatro. (E)

Sobre El Detective

Ver También

Gissel Rosado rumbo a Israel

El viaje se realizará a la madrugada del 25 de noviembre con destino a Israel, para el evento de Miss Universo el próximo 13 de diciembre. Gissel es una de las seleccionadas para formar el staff de maquilladores y estilistas del certamen de belleza más relevante del mundo.