Menor de 14 años fue asesinada con varias puñaladas

Habitantes del sector Guillermo Juez Díaz del cantón Mocache, provincia de Los Ríos amanecieron consternados ante el asesinato de Nayely A. G., menor de 14 años, quien fue encontrada al interior de una vivienda, en un charco de sangre, a causa de varias puñaladas.

El suceso se habría producido, según vecinos aproximadamente a las 04:00 del viernes 5 de noviembre, en un domicilio donde la menor estaba con su novio. La Policía constató que la adolescente había fallecido, presumiblemente por heridas provocadas por arma blanca.

El principal sospechoso sería el novio de la menor, identificado como Oscar C.H., de 19 años con quien Nayeli estaba en el inmueble. Según, el oficial encargado del Distrito Quevedo – Mocache, Dani Zúñiga, los celos habrían sido la causa de este hecho de sangre. El sospechoso fue detenido en un hospital de Quevedo.

Nayeli vivía en el recinto Cañaveral. Los familiares lamentaron su muerte en la morgue de Quevedo y pedían que se haga justicia. La menor estaba a pocos días de cumplir sus quince años. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Universidad Técnica de Babahoyo continúa en clases virtuales

Siguiendo las disposiciones emitidas por el COE Nacional, el 30 de noviembre donde se suspenden …