Vals de despedida a Nayeli

Familiares y amigos despidieron a Nayeli, con el tradicional vals de los quinceaños, la menor fue asesinada faltando menos de un mes y medio para su fiesta de quinceñera en Mocache. La joven ya estaba realizando los ensayos y sus padres quedaron con varias cosas compradas para la fiesta.

Sus padres cumplieron el sueño que tenía la menor de 14 años que fue asesinada por su novio de 19 años, mientras salía el féretro desde la iglesia central de Mocache, sonó la popular melodía ‘Tiempo de Vals’, sus acompañantes con semblante triste, bailaron el vals.

Nayeli era una adolescente que estaba próxima a cumplir quinceaños. Su fiesta estaba lista: las damas, el vestido, el lugar, la alegría… sin embargo este sueño se vio truncado por Oscar C., su “novio”, quien la asesinó con varias puñaladas, el viernes 5 de noviembre de 2021. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Sicariato en Babahoyo

Edwin Proaño Jurado, de 23 años, es la nueva víctima que fue asesinado al estilo sicariato, finalizando la noche del martes 27 de septiembre en la calle Ricaurte y Cuarto Callejón de Babahoyo.