CTE asume control del tránsito en Vinces

El próximo lunes, la Comisión de Tránsito del Ecuador empezará la socialización con la ciudadanía sobre las normas que deben cumplir para evitar sanciones.

Esto mediante firma de convenio de Cooperación Interinstitucional con el alcalde de Vinces, Alfonso Montalván y el director ejecutivo de la CTE, Carlos Balarezo, dicho acuerdo beneficiará y aportará con la seguridad vial del cantón.

El director ejecutivo, Carlos Balarezo, destacó que: «la CTE está recuperando la vocación de servicio y mejorando la imagen de la institución. Este es el Ecuador del encuentro y juntos lograremos construir un país diferente».

Por su parte, Alfonso Montalván destacó: «Hoy es un día importante para el cantón porque la Comisión de Tránsito del Ecuador ingresa a brindar educación, prevención y seguridad vial. Vamos a tener un control en el tránsito de la zona urbana, de conductores y peatones».

«He pedido que sean condescendientes con mis hermanos campesinos que sacan sus productos durante la época de cosecha», recalcó el burgomaestre de Vinces. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Actividades realizadas en las fiestas de Barreiro

Una serie de eventos por la fiestas patronales en honor a Santa Rita de Casia se realizaron en Barreiro, como: cuadrangular de fútbol, presentación del destacado grupo de danza folclórica; Los Sauces, maratón atlética de 3.5 K, guerra de DJ, elección de la madrina regata, competencia interprovincial de remo.