Tráiler cargado de cerveza se impactó contra un camión

La tarde del miércoles, 10 de noviembre se registró un accidente de tránsito entre un camión y un tráiler cargado de cerveza, en un tramo del anillo vial de Quevedo – San Carlos, dejando como resultado una persona fallecida.

Ernesto Guerrón, del Cuerpo de Bomberos, dijo que el camión pertenece a una entidad pública, se encontraba parqueado a un costado de la vía inspeccionado trabajos de mantenimiento, cuando el tráiler que transportaba cervezas se impactó por la parte posterior y se volcó.

La Unidad De Rescate y Emergencias Médicas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), informó que la persona que iba de copiloto en la camión fue identificado como Carlos Palma, fiscalizador de obra, luego del accidente fue trasladado a una casa de salud, donde los galenos hicieron sus esfuerzos para salvarle la vida pero lamentablemente falleció.

También los agentes informaron que el conductor del tráiler se dio a la fuga, y que personas que transitaban por el lugar aprovecharon la situación para llevarse algunas cervezas.(I)

Sobre El Detective

Ver También

“Es una burla al pueblo” reducir 10 centavos a la gasolina

Babahoyo. – Es muy poco la disminución del precio de ciertos combustibles y para otros …