Babahoyense maquillará en el Miss Universo

Gissel Rosado es una de las 3 maquilladoras ecuatorianas confirmadas para integrar el staff de maquillaje en el Miss Universo 2021. Las profesionales fueron sorprendidas con la noticia, luego de que Andrés Felipe (director del staff), las seleccionara por su buen trabajo en un Masterclass.

La empresaria y también ex-asambleísta por Los Ríos viajará en representación de Manabí a Israel, país sede del Miss Universo, en el mes de diciembre para formar parte del staff del certamen de belleza más importante del mundo. Esta es la primera vez que una babahoyense logra ingresar a este certamen.

«El ser maquilladora me ha permitido sembrar oportunidades para muchos y ver sus emprendimientos. Estoy muy agradecida por la oportunidad, me compromete para hacer un mejor trabajo y traer experiencia para compartirla con ustedes», comentó Rosado, quien también fue candidata en el Miss Ecuador 2004.

Acompañando a Gissel estarán, Maricela del Rocío Mayorga, de Ambato; y Silvia Ortiz, de Machala, ellas fueron seleccionada como las tres que mejor maquillaje presentaron entre las 60 participantes. (E)

Sobre El Detective