Ricardo Delgado nuevo participante de ‘El poder del amor’

El ex-campeón de Calle 7, Ricardo Delgado viajó a Turquía la semana pasada para ingresar al reality donde va a encontrar el amor y, que es un éxito en países como; Ecuador, Perú, Panamá, Bolivia y Paraguay.

El ingreso de Ricardo se da tras la salida de Don Day y representará a Ecuador, así lo reveló Vanessa Claudio prensentadora del reality turco, en entrevista para el matinal En Contacto de Ecuavisa. Vanessa confirmó la llegada de Ricardo al programa.

Pero no detalló si Ricardo está detrás de alguna chica en específico, solo dijo que conversa mucho con algunas de las participantes. Además acotó que en este poco tiempo que lleva en el reality también ha rivalizado con los chicos de la casa.

La debut de Delgado en las pantallas de los 11 países a los que llega este reality será en un par de semanas debido a que el poder de el amor graban capítulos durante una semana y luego salen al aire. (E)

Sobre El Detective

Ver También

Cristina Reyes se despide del Partido Social Cristiano

La parlamentaria andina Cristina Reyes abandonó el Partido Social Cristiano (PSC), así lo anunció en un comunicado de prensa difundido el 20 de junio de 2022. En el documento enviado al presidente del partido señaló sin dar nombres que “cuando las discrepancias con algunos militantes de un partido son tan profundas, hay que renunciar a tiempo y con dignidad, para reducir la tensión y facilitar soluciones”.