Ricardo Delgado nuevo participante de ‘El poder del amor’

El ex-campeón de Calle 7, Ricardo Delgado viajó a Turquía la semana pasada para ingresar al reality donde va a encontrar el amor y, que es un éxito en países como; Ecuador, Perú, Panamá, Bolivia y Paraguay.

El ingreso de Ricardo se da tras la salida de Don Day y representará a Ecuador, así lo reveló Vanessa Claudio prensentadora del reality turco, en entrevista para el matinal En Contacto de Ecuavisa. Vanessa confirmó la llegada de Ricardo al programa.

Pero no detalló si Ricardo está detrás de alguna chica en específico, solo dijo que conversa mucho con algunas de las participantes. Además acotó que en este poco tiempo que lleva en el reality también ha rivalizado con los chicos de la casa.

La debut de Delgado en las pantallas de los 11 países a los que llega este reality será en un par de semanas debido a que el poder de el amor graban capítulos durante una semana y luego salen al aire. (E)

Sobre El Detective

Ver También

Gissel Rosado rumbo a Israel

El viaje se realizará a la madrugada del 25 de noviembre con destino a Israel, para el evento de Miss Universo el próximo 13 de diciembre. Gissel es una de las seleccionadas para formar el staff de maquilladores y estilistas del certamen de belleza más relevante del mundo.