‘La Chilindrina’ recibió reconocimiento Guinnes

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida por el personaje ‘La Chilindrina’ en la aclamada serie animada ‘El chavo del ocho’, recibió un reconocimiento por romper un récord mundial gracias a su interpretación del personaje.

La página oficial de Guinness World Record anunció que batió una nueva marca. “ Tal como aparece en nuestro libro GWR2022 Latinoamérica, la carrera más larga como actriz interpretando el mismo papel infantil es de 48 años y 261 días, lograda por María Antonieta de las Nieves desde México, interpretando el papel de ‘La chilindrina’ desde el 20 de junio de 1971 hasta el 6 de marzo de 2020”, emitió en un comunicado.

«Me siento orgullosa por este premio, es un reconocimiento grande que jamás pensé que me iban a dar. Estos años han sido maravillosos, haber recorrido el mundo con este personaje es algo único», dijo la actriz mexicana de 70 años para Efe. (E)

Sobre El Detective

Ver También

Debanhi apareció muerta en una cisterna junto a un motel

Fuentes de la Fiscalía de Nuevo León confirmaron que el cuerpo encontrado corresponde a la vestimenta de Debanhi Escobar de 18 años. La jóven fue localizada sin vida en una cisterna junto al Motel Nueva Castilla, ubicado en Monterrey.