Secuestran a ex-reina de Manta

Se trataría de Michelle Macías hija de José Adolfo Macías alias «Fito» líder de la banda delictiva «Los Choneros». Según información preliminar dos jóvenes habrían salido de un centro de especialidades de belleza en la vía Santa Marianita en Manta cuando ocurrió el secuestro.

La joven de 19 años, tiene el mismo apellido paterno que alias Fito. Aunque medios locales confirman el parentezco, no hay un pronunciamiento oficial de la Policía que lo confirme.

Las dos jóvenes de 21 y 19 años estudiantes de cosmetología, supuestamente fueron trasladadas en un vehículo. Acto seguido a ocho kilómetros en la ciudadela Los Gavilanes fue encontrado un vehículo color blanco incinerado.

La Policía busca pista para comprobar si el vehículo tiene relación con el secuestro y deslegaron un gran operativo para dar con el paradero de las jovencitas. Hasta la mañana del 18 de noviembre no existía resultado de la busqueda. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Continúan las gestiones para construir cárcel en Babahoyo

En una reunión en Quito, el prefecto Johnny Terán junto a su comitiva dialogaron con el Coronel Fausto Cobo, director nacional (e) del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI), con el objetivo de analizar la propuesta de la construcción del Centro de Privación de Libertad de Personas en Conflicto con la Ley para Babahoyo. Dicha obra sería edificada en terrenos que ya han sido donados por la Prefectura de Los Ríos y Municipio de la localidad.