HBO y TVE adquieren derechos de largometraje ecuatoriano

Los derechos de la película ‘El Rezador’ del cineasta ecuatoriano Tito Jara, han sido adquiridos por la cadena internacional HBO para el territorio europeo y por Televisión Española (TVE), como parte de su programación de estreno. En Ecuador será a inicios del año 2022.

‘El Rezador’ narra la historia de un precario estafador que manipula a la familia de una «niña milagrosa» con la intención de crear un lucrativo negocio que inevitablemente se les saldrá de las manos.  

Este nuevo proyecto cinematográfico es una coproducción entre Ecuador, Colombia y España. El filme está protagonizado por los actores ecuatorianos Andrés Crespo, Carlos Valencia y la actriz colombiana Emilia Ceballos. 

La cadena Televisión Española (TVE) incluyó a ‘El rezador’ en una selección de 22 largometrajes dentro de la primera mesa de valoración para este 2021.

‘El rezador’ es el segundo largometraje de ficción de Tito Jara después de ‘A tus espaldas’ (2011). El filme tendrá su estreno mundial en el marco del Festival Internacional de Cine de la India IFFI – GOA que tendrá lugar entre en el 20 y el 28 de noviembre. El estreno marca el inicio del recorrido internacional para esta producción nacional. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Interminable búsqueda de María Belén

Más de 100 uniformados realizan la búsqueda de la abogada Maria Belén Bernal, quien desaparició el 11 de septiembre de 2022, cuando se encontraba con su esposo, teniente German Cáceres del Salto en la Escuela de Policía.