Actores electorales recibieron capacitaciones

Con el objetivo de evaluar su desempeño y establecer nuevas estrategias para los próximos comicios, se desarrolló un taller dirigido a Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, coordinadores de mesa, coordinadores de recinto, funcionarios de la Delegación Electoral de Los Ríos, delegados políticos, Miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, que participaron en las Elecciones Generales 2021.

El taller se realizó el 23 de noviembre con funcionarios de la Dirección Nacional de Capacitación del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el auditorio de la delegación provincial de Los Ríos a partir de 08:30 hasta 15:00, en el cual se explicó la metodología, estrategias y recursos didácticos armados para la capacitación electoral.

Juan Francisco Cevallos, director de la delegación manifestó que este taller permitió que los actores electorales analicen el desarrollo de las 4 fases electorales y se puedan determinar correctivos y permitan proyectarse al próximo periodo electoral. Además, mencionó que permite disminuir el ausentismo en las inconsistencias de las actas numéricas. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Universidad Técnica de Babahoyo continúa en clases virtuales

Siguiendo las disposiciones emitidas por el COE Nacional, el 30 de noviembre donde se suspenden …