Bebé de nueve meses muere ahogada

La policía informó que Angélica Murillo madre de la bebé, la estaba bañando en una piscina de plástico inflable en el patio de la casa cuando aparecieron dos tipos en una moto para robarle. El hecho ocurrió el sábado 20 de noviembre aproximadamente a las 15h00 en la parroquia rural San Pedro de Suma de El Carmen.

Los sujetos supuestamente habían dicho que estaban en una campaña vacunando perros. La fémina les dijo que en la casa no tenían perros, y pensó que se habían ido, pero en poco tiempo volvieron entraron y la amedrentaron y bajo amenazas la subieron a la casa, dejando a la niña en la piscina sola.

La señora les dio mil dólares que tenía en efectivo, pero los sujetos la amarraron y empezaron a buscar dentro de la casa más dinero. Luego que pasaron varios minutos, los asaltantes se dieron a la fuga porque escucharon que se aproximaba una moto.

La señora una vez que vio que ya no estaban los asaltantes empezó a gritar lo más fuerte que pudo, hasta que fue escuchada por su otra hija de 12 años que estaba donde una vecina jugando, quien se acercó y le quitó las amarras, aunque cuando pasó por el patio vio que su hermanita menor flotaba en la piscina.

La angustiada mamá tomó a su pequeña bebé en los brazos y por más que intentó darle respiración, la pequeña María había muerto.

Personal de Dinased, realizaron el levantamiento del cadáver. Edison Molina Mayorga, jefe del distrito de Policía de El Carmen, dijo que montaron un operativo por todo el lugar , pero desafortunadamente no dieron con el paradero de los individuos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Detonan explosivos cerca de la Penitenciaría

La explosión sucedió en lo alto del cerro, ubicado atrás de la urbanización La Rioja, en Daule. Según la Policía Nacional tres hombres murieron desmembrados y calcinados en la madrugada del 20 de mayo, por la mala manipulación de los artefactos.