Gissel Rosado rumbo a Israel

El viaje se realizará a la madrugada del 25 de noviembre con destino a Israel, para el evento de Miss Universo el próximo 13 de diciembre. Gissel es una de las seleccionadas para formar parte del staff de maquilladores y estilistas del certamen de belleza más relevante del mundo.

Así lo anunció en rueda de prensa la maquilladora profesional quien nos comentó: «Me siento contenta, con adrenalina, me siento también bastante agradecida. Primero sentir esta noticia que te vas y empezar a recibir tantos mensajes de cariño y uno dice; que lindo sentir el apoyo de todos».

También dijo que llega al Miss Universo por iniciativa de su hermana y entran a un concurso que organizó Andrés Felipe (director del staff), allí fue seleccionada por su buen trabajo.

Sobre El Detective

Ver También

Abogado estaba ahorcado en su celda

El abogado Gabriel Jácome Espín de 62 años, falleció ahorcado al interior de su celda en el pabellón A. Él figuraba como principal sospechoso de la muerte de Janeth Henao Gallegos que fue encontrada el pasado 16 de octubre, sin vida en su domicilio al norte de Guayaquil.