Hermanos mueren al evitar asalto

Una sana diversión en familia en el que celebraban el cumpleaños de uno de sus integrantes en el portal de su vivienda ubicada en la parroquia Clemente Baquerizo y Tercera Peatonal en Babahoyo, fue visitada por antisociales armados que llegaron a robarles y dispararon a dos de ellos.

José Antonio Macías Herrera de 31, fue asesinado en el sitio alrededor de las 03h00 del domingo 21 de noviembre del 2021. Al igual que su hermano Ángel Gonzalo Macías quien intentó detener a los delincuentes y resultó herido de gravedad y lamentablemente falleció en una casa de salud la mañana del domingo.

Según testigos, dos individuos llegaron en motocicleta se estacionaron en la vereda donde celebraban el cumpleaños y luego de asaltar a los presentes con arma de fuego, lo asesinaron por intentar detenerlos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Actividades realizadas en las fiestas de Barreiro

Una serie de eventos por la fiestas patronales en honor a Santa Rita de Casia se realizaron en Barreiro, como: cuadrangular de fútbol, presentación del destacado grupo de danza folclórica; Los Sauces, maratón atlética de 3.5 K, guerra de DJ, elección de la madrina regata, competencia interprovincial de remo.