Expomoda para la reactivación económica de artesanos de Babahoyo

Colección de pijamas de temporada navideña, vestidos de noche, uniformes de enfermeros, trajes de bioseguridad, vestidos de coctel, todos estos se mostraron en el evento Expomoda 2021 que se realizó en el centro comercial Eugenio Espejo. Las creaciones son mano de obra de artesanos babahoyenses.

Marcia Rizzo, representantes de la Asociación de Producción Textil de la confección el Buen Vestir (ASOPROTEBU) de Babahoyo, explicó que quieren mostrar que no solo confeccionan uniformes para escuelas y colegios, también realizan vestidos, pijamas, trajes de bioseguridad. Luego de esta pandemia necesitan reactivarse como artesanos de la confección y solicitan el respaldo de la ciudadanía para que realicen sus pedidos.

El evento fue organizado por ASOPROTEBU, con el respaldo logístico de MR Producciones, además de instituciones del gobierno como el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). (I)

Link: https://web.facebook.com/DetectiveDiario/videos/583673726264300

Sobre El Detective

Ver También

Más vías conectan la provincia de Los Ríos

Con la entrega de la carretera El Paraíso – Fruta de Pan, de 15.5 km de longitud, genera desarrollo en Los Ríos. Esta obra beneficia a más de 20 comunidades rurales pertenecientes a los cantones Quinsaloma y Quevedo.