Concejal Orrala recibió mensajes de extorsión

Una llamada y audios de WhatsApp habría recibido el concejal de Babahoyo, Luis Orrala Cabezas el domingo 28 de noviembre, así lo indica en la denuncia que presentó en la Fiscalía General del Estado en la capital fluminense, el lunes 29 de noviembre de 2021.

«Al parecer me tocó a mí también el ser amenazado por personas que quieren hacer daño». (…) «He recibido llamado de gente inescrupulosa que amenazan con que objetivo no sé», expresó Orrala.

En el documento detalla que el sujeto que lo llamó dijo pertenecer a la banda delictiva de Los Choneros. Que conocen a cada uno de los miembros de su familia, sus movimientos y si no entrega la cuota mensual ellos sufrirán las consecuencias.

Orrala denunció el delito de extorsión para dar con los autores de estos hechos que mantienen en zozobra al cantón. El funcionario también es propietario de un local que ofrece Servicios de limpieza, no se descarta que sea por esta actividad comercial que fue amenazado al igual como ya ha sucedido con otros comerciantes. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.