Insólito ritual de despedida

Un grupo de jóvenes decidieron sacar a su amigo fallecido del ataúd cuando era llevado al cementerio, para portagonizar una inusual despedida que fue reporchada por la ciudadanía, el hecho se registró la tarde del lunes 29 de noviembre del 2021, en el sector El Florón 4, zona periférica del cantón Portoviejo.

En el video se puede observar a los jóvenes, algunos en estado etílico o tal vez bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, pararon la marcha fúnebre del sepelio de Sandy Erick Cedeño Menéndez de 21 años, y deciden llevarlo en moto a dar una vuelta.

También se puede ver cómo un joven que dice ser su hermano, se introduce al ataúd, abraza el cuerpo sin vida, mientras un grupo de motorizados en círculo dan vuelta sobre ellos ante la mirada atónita de los presentes.

Cedeño Menéndez, quien registraba antecedentes penales por tráfico ilícito de droga, fue asesinado a bala en el velorio de un familiar en El Florón 4 en la provincia de Manabí. Dos sujetos en una motocicleta acabaron con su vida. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Comiendo los dispararon

Mientras estaban almorzando dos personas fueron disparados en el interior de un restaurante, ubicado en la calle 24 de Mayo y avenida Olivia Parrales del cantón Paján, por unos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.