Actividades realizadas en las fiestas de Barreiro

Una serie de eventos por la fiestas patronales en honor a Santa Rita de Casia se realizaron en Barreiro, como: cuadrangular de fútbol, presentación del destacado grupo de danza folclórica; Los Sauces, maratón atlética de 3.5 K, guerra de DJ, elección de la madrina regata, competencia interprovincial de remo.

También participaron artistas invitados de Puerto Rico; Sergio Rivera, el rumbero, las mejores voces juveniles de Barreiro, Luis Rosado y Yéremi Sobeniz, además se entregó reconocimientos a destacados deportistas y cantantes de la localidad, presentación canina con perro amaestrado, baile popular y juegos pirotécnicos.

Las actividades fueron organizadas por COPROBA en colaboración de contados miembros del Comité, Vanessa Armijos, moradora de Barreiro quien voluntariamente apoyó, también se sumaron con la ayuda habitantes de Barreiro y Babahoyo para que la fiesta sea espectacular y gratuita para su gente. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Baba festival música y color 2022

El evento denominado “Baba, festival música y color” por segunda ocasión se realizará en la noble y torera. Esto como parte de una actividad por el Día de la Juventud, el viernes 12 de agosto en la parroquia Isla de Bejucal y que organiza Jael Melo Olvera, precandidata a la alcaldía de Baba.