Trabajadoras sexuales son desalojadas del centro de Babahoyo

El Concejo de Seguridad Ciudadana de Babahoyo junto a Policía Nacional y funcionarios de los departamentos de Vía Pública, Justicia y Vigilancia, realizaron operativo de control para tomar contacto con las trabajadoras sexuales que se ubican en las inmediaciones del parque central 24 de Mayo, escuela Isabel La Católica, Parque Infantil y otro espacios públicos de la ciudad.

Las autoridades en el recorrido dialogaron con las féminas para que dejen de frecuentar los lugares mencionados por situación de normas morales y seguridad de los ciudadanos. También, junto a la Comisaría a nivel nacional realizarán controles en hoteles y pensiones cercanas a estos lugares públicos, que son sitios donde llegan las servidoras sexuales luego de hacer negocio con sus clientes.

Otro tema que preocupa a la ciudadanía babahoyense es el control de personas extranjeras en semáforos, donde se dedican a pedir dinero, vender dulces o limpiar parabrisas, a los cuales en operativos anteriores se les han encontrado armas blancas, creando temor en la ciudadanía. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Más vías conectan la provincia de Los Ríos

Con la entrega de la carretera El Paraíso – Fruta de Pan, de 15.5 km de longitud, genera desarrollo en Los Ríos. Esta obra beneficia a más de 20 comunidades rurales pertenecientes a los cantones Quinsaloma y Quevedo.