Ecuador obtiene segundo lugar en Miss Grand Internacional

La riosense Andrea Aguilera obtiene el título de primera finalista en Miss Grand Internacional 2021. La exreina de Los Ríos representó al país 🇪🇨 en Tailandia y por primera vez una representante de la marca Concurso Nacional de la Belleza Ecuador llega a un segundo lugar.

Andrea ingresó al top 20, luego avanzó al top 10 donde fue llamada última y esto ocasionó emoción y adrenalina en la riosense. Después ingresó al top 5, donde brindó un discurso, desfiló y luego llegó la temida pregunta, por su excelente participación se ubicó en el top 2 llegando a la final.

Andrea se enfrentó en la final a miss Vietnam en una complicada ronda de preguntas que fue sorpresa para las 2 finalistas.

Alrededor de 3 interrogantes les fueron planteadas a Miss Grand Ecuador y Miss Grand Vietnam, momentos de tensión vivieron las candidatas en los últimos minutos del certamen donde la ecuatoriana se convirtió en la primera finalista, segundo lugar en Miss Grand 2021.

Sobre El Detective

Ver También

Asesinan a influencer manabita

Pierina Zambrano de 17 años, fue atacada con más de 10 balazos mientras caminaba por las calles Mercedes y 13 de Abril en la ciudad de Chone, Manabí.