Estranguló a su pareja que lo visitó en la cárcel

Edgar C., fue acusado del presunto femicidio contra Sonia Morales Benítez, de aproximadamente 22 años, quien acudió al área de visitas íntimas del Centro de Rehabilitación Social N° 1 de El Oro, la tarde del 4 de diciembre.

Según allegados, Sonia era la pareja sentimental del reo. Las autoridades indicaron que posiblemente los años en prisión del ppl aumentarían por el proceso que se llevará en su contra por supuesto femicidio.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Adultos Privados de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) confirmó la muerte de la mujer en la cárcel de Machala.

Según los datos oficiales, guardias penitenciarios encontraron a Sonia Morales estrangulada, debido a que el ppl habría usado unos cordones para quitarle la vida. Y añadieron que el mismo recluso alertó que la mujer estaba sin signos vitales.

Personal médico intentó reanimar a la fémina, solo confirmaron su deceso. La víctima deja a un pequeño en la orfandad. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Fue vista por última vez conversando con su ex-pareja, horas después sicarios la mataron

Según reporte policial Meisury Tisalema, quien fue asesinada en el interior de su vivienda en la ciudadela 4 de Mayo en Babahoyo, minutos antes de su muerte estuvo conversando con su ex-pareja y después de varias horas fue asesinada con un disparo en la cabeza al estilo sicariato frente a su hija de 6 años. Además se conoció que la noche anterior Meisury realizó una reunión entre amigos en su casa, donde estuvo su nueva pareja.