Juegos infantiles dañados en el parque de Barreiro

Deteriorados, así es como permanecen algunos columpios, plantas marchitas a punto de morir y piletas sin barandas en el parque de la parroquia urbana Barreiro de Babahoyo.

Los niños que visitan el Parque Infantil de Barreiro acompañado con sus padres, con mayor frecuencia todos los fines de semana para jugar, muchos se quejan de que estos juegos necesitan mantenimiento, así lo expresó María Morales madre de familia que llevó a su hija al parque.

El monumento del Padre Marco Benettazo, también está dañado y junto a él se observa que falta una baranda de una de las piletas donde cae el agua, siendo esto un peligro para cualquier niño, que podría caer y las consecuencias serían lamentables.

Las personas que viven en la parroquia Barreiro, hacen un llamado de atención a las autoridades para que realicen mantenimiento en los juegos infantiles que se encuentran en abandono, además se reforeste el sitio, porque muchas plantas se secaron y murieron. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Más vías conectan la provincia de Los Ríos

Con la entrega de la carretera El Paraíso – Fruta de Pan, de 15.5 km de longitud, genera desarrollo en Los Ríos. Esta obra beneficia a más de 20 comunidades rurales pertenecientes a los cantones Quinsaloma y Quevedo.