Cambio de domicilio electoral se podrá realizar en Vinces

Hasta el miércoles 8 de diciembre de 2021, la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos habilitará la brigada de cambio de domicilio electoral, en la parroquia Antonio Sotomayor del cantón Vinces.

La jornada empezó desde las 09:30 a 15:30. Los requisitos que los ciudadanos deben llevar son; la cédula de identidad y una planilla de servicio básico (luz, agua o teléfono).

Juan Francisco Cevallos, director de la delegación del CNE Los Ríos, informó que para realizar el trámite no debe de contar con multas pendientes de procesos anteriores. Además señaló que la ciudadanía puede realizar el cambio de domicilio a través de la modalidad web, ingresando a la página institucional: www.cne.gob.ec. 

Otros requerimientos se realizan de manera presencial en la ventanilla de la institución en la avenida Universitaria del cantón Babahoyo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Más vías conectan la provincia de Los Ríos

Con la entrega de la carretera El Paraíso – Fruta de Pan, de 15.5 km de longitud, genera desarrollo en Los Ríos. Esta obra beneficia a más de 20 comunidades rurales pertenecientes a los cantones Quinsaloma y Quevedo.