Fallece actriz mexicana Carmen Salinas

Los familiares de la actriz mexicana Carmen Salinas confirmaron con profundo dolor su deceso la noche del 09 de diciembre de 2021, después de estar hospitalizada por un derrame cerebral.

«Agradecemos a todos por sus muestras de apoyo y de respeto hacia nuestra familia: así como las muestras de cariño y oraciones que brindaron a nuestra amada Carmelita Salinas», comunicaron en redes sociales.

Carmen Salinas nació en 1939 en Torreón, estado de Coahuila y tuvo una carrera activa durante más de medio siglo, fue actriz, productora y estuvo involucrada en la vida política al vincularse con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), del que fue diputada del 2015 al 2018.

Tuvo su debut en televisión en la telenovela ‘La vecindad’ (1964) y fue parte del llamado cine de ficheras mexicano por haber participado en filmes como ‘La vida inútil de Pito Pérez’ (1970) o siendo el personaje de La Corcholata en ‘Bellas de noche’ (1975).

Sobre El Detective

Ver También

Falleció la actriz Susana Dosamantes

La reconocida actriz Susana Dosamantes, a sus 74 años, falleció y se encontraba internada en un hospital de Miami, Florida. Además, actuó en exitosas telenovelas como: Corazón salvaje, Rebeca, El amor no tiene precio, Eva Luna, Tres veces Ana y Corazón apasionado entre otras.