Secuestradores exigen dinero para liberar al hermano de ‘Don Naza’

Los presuntos secuestradores de Darwin Nazareno, quien sería el hermano de Miguel Ángel Nazareno, más conocido como ‘Don Naza’ exigen el pago de tres millones de dólares en un lapso de doce horas para no decapitarlo.

En el video que circula en redes sociales se observa a un hombre arrodillado y tapado la cabeza con una manta, los autores del video indican que matarán a Darwin Nazareno y que perseguirán a ‘Don Naza’ y su familia si no cumplen su pedido.

También se responsabiliza al empresario de lo que viven miles de personas, especialmente en Quevedo, provincia de Los Ríos, quienes siguen esperando la devolución del dinero que ‘invirtieron’ en “Big Money” a cambio de intereses de hasta el 90% que ofrecía Nazareno.

El hombre arrodillado ruega a sus familiares que lo ayuden y le salven la vida. “Ayúdenme a salir de aquí, ayúdenme, por favor”, asegura el presunto secuestrado con voz temblorosa. Mientras que quien dirige la grabación aseguran dos veces: “Si no pagas, se muere”.

El hermano de ‘Don Naza’ fue secuestrado el lunes 6 de diciembre en una gasolinera en la vía Buena Fe – Quevedo. El secuestro quedó grabado en una cámara de seguridad cuando cuatro hombres armados interceptan a Darwin Nazareno y lo suben en otro vehículo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asambleístas del correísmo buscan destituir a Lasso

Con 47 firmas, los legisladores de Unión por la Esperanza (UNES), presentaron el pedido al presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela para iniciar el trámite de la destitución de Guillermo Lasso como presidente de la República.