Fallece ídolo mexicano Vicente Fernández

El reconocido cantante mexicano Vicente Fernández falleció el domingo 12 de diciembre de 2021, a las 6:15 am. después de varias semanas de permanecer ingresado en un hospital de Guadalajara (oeste de México) tras una caída que lo obligó a someterse a una cirugía cervical, así confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales.

«Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», comunicaron sus familiares en una publicación acompañada de la foto de Vicente Fernández.

La estrella de la música ranchera nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, Guadalajara, México y falleció a los 81 años. Estuvo hospitalizado desde agosto luego de una caída que empeoró al ser diagnosticado con neumonía, según se informó en Instagram.

El «Charro de Huentitán» tenia preocupado al país Azteca hace varias semanas y más en las últimas horas, ya que el sábado 11 de diciembre de 2021, la familia comunicó que se encontraba en «estado crítico» de salud y «con pronóstico muy reservado».

Fernández, quien tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue nombrada Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación en 2002.

Conocido localmente como «El Rey», Fernández grabó más de 300 canciones, vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo, ganó tres Grammys y ocho Latin Grammys. Sus canciones más conocidas son: «Volver, volver», «Por tu maldito amor», «El rey», «La ley del monte» y «Mujeres divinas», entre otras. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Fue vista por última vez conversando con su ex-pareja, horas después sicarios la mataron

Según reporte policial Meisury Tisalema, quien fue asesinada en el interior de su vivienda en la ciudadela 4 de Mayo en Babahoyo, minutos antes de su muerte estuvo conversando con su ex-pareja y después de varias horas fue asesinada con un disparo en la cabeza al estilo sicariato frente a su hija de 6 años. Además se conoció que la noche anterior Meisury realizó una reunión entre amigos en su casa, donde estuvo su nueva pareja.