Naomi denunció a tres sujetos por violación

La joven Naomi Arcentales, de 23 años fue hallada sin vida en el piso 13 de un edificio en Manta, el domingo 12 de diciembre. El Departamento de Criminalística realizó la autopsia respectiva y concluyó que la modelo murió por ahorcamiento. No se hallaron huellas de maltrato, golpes o violencia física. Naomi se suicidó.

Sin embargo, la joven había denunciado a tres hombres por violación. Su abogado, Jorge Luis Ortega manifestó que por su memoria se exigirá justicia y se concentrarán en el proceso judicial que está en marcha. El jurista acotó que la Fiscalía ya solicitó la audiencia de formulación de cargos contra dos de los tres denunciados.

Arcentales había denunciado a tres hombres por supuesta violencia sexual. Sin embargo, el domingo 12 de diciembre tomó la decisión de quitarse la vida. Su esposo, el fiscal Juan Carlos I. la halló sin vida en su vivienda.

La joven identificó a sus agresores antes de suicidarse. La Fiscalía aclaró que su pareja sentimental no está involucrado en el presunto delito. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Con tres disparos en la cabeza asesinan a una mujer

Mayra Velastegui Jusca, de 31 años, fue asesinada por unos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.