Habitantes de La Ángela piden que no cierren el seguro campesino

Preocupados así se sienten los habitantes del sector La Ángela de la parroquia Pimocha del cantón Babahoyo, debido a que el Seguro Social Campesino de esta localidad estaría por cerrar, ante este inconveniente acudieron la mañana del 16 de diciembre hasta Gobernación de Los Ríos para encontrar solución.

Con carteles en mano llegaron hasta la institución, donde fueron recibidos por la Jefa Política de Babahoyo, Amalia Aguilera, quien manifestó que visitarán el lugar para poder conocer más sobre el tema y tratar de dar una solución a lo requerido.

Por su parte, dirigentes y demás habitantes del sector mostraron su agradecimiento por ser escuchados. A la espera de una respuesta positiva y que no cierre el Seguro Campesino del lugar, ya que muchas familias son atendidas por esa institución. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Más vías conectan la provincia de Los Ríos

Con la entrega de la carretera El Paraíso – Fruta de Pan, de 15.5 km de longitud, genera desarrollo en Los Ríos. Esta obra beneficia a más de 20 comunidades rurales pertenecientes a los cantones Quinsaloma y Quevedo.