Balearon domicilio de Johnny Eventos

Cuatro impactos de bala atravesaron un ventanal e impactaron la pared del domicilio de Johnny Díaz, propietario del reconocido negocio de recepciones Johnny Eventos. El atentado sucedió en las calles Tercera Peatonal y Bolívar, la madrugada del viernes 17 de diciembre en la capital de Los Ríos.

Johnny confesó a los medios de comunicación que este ataque armado es producto de las extorsiones vía telefónica que ha venido recibiendo desde hace varios días por parte de un grupo de delincuentes que se hacen llamar integrantes de bandas narcodelictivas, quienes están causando miedo y zozobra en los habitantes y emprendedores de Babahoyo.

«El otro día me escribieron para pedirme $5.000, luego me pidieron 10.000 dólares, después $15.00 y como yo no les hice caso, me hacen esto para intimidarme». Agregó que finalmente le habían pedido $ 20.000 en menos de 24 horas, o si no provocarían el atentado.

Afortunadamente las balas no lograron afectar a ninguna de las personas que habitan en el inmueble, solo dejaron daños materiales. Díaz presentó la denuncia en la Fiscalía y espera que las autoridades puedan frenar la ola delincuencial que se vive en la provincia de Los Ríos y el país.

Sobre El Detective

Ver También

Paliza por andar robando

Un delincuente se hace pasar por cliente para poder robar en una tienda ubicada en el Suburbio de Guayaquil, pero la propietaria se armó de valor y lo detuvo pillo.