Ampliación de ingreso a Quevedo fue inaugurado con evento deportivo

Más de 150 personas, entre jóvenes y adultos de ambos sexos, recorrieron los 4 kilómetros que comprendió la carrera atlética, por la inauguración de la ampliación a cuatro carriles del acceso a Quevedo – San Carlos.

El evento deportivo organizado por la Prefectura se realizó el domingo 19 de diciembre, en medio de una persistente llovizna que no impidió a los amantes de esta disciplina cumplir la competencia. Tal como estaba previsto, muy por la mañana se entregaron los uniformes y se realizó el registro de los participantes, en su mayoría hombres y mujeres jóvenes.

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, el alcalde de Quevedo, John Salcedo, junto a la vicealcaldesa, Karina Miranda, fueron los encargados de entregar los premios a los deportistas. Acto que se realizó en un escenario ubicado cerca del parque de la Confraternidad, en San Camilo.

Premiación a ganadores

El prefecto Johnny Terán hizo entrega de un especial reconocimiento al Grupo Team Sin Límites, por el apoyo en la organización de la competencia, premiando con el Mérito Deportivo al sr. Segundo Simba, por ser, a sus 90 años, una de las figuras emblemáticas del deporte quevedeño.

En la categoría masculino, de 12 a 17 años, los tres primeros lugares fueron para Freddy Tamayo Moncada, Ronald Valverán y Yandri Ortega. En la categoría Élite masculino, se ubicaron en los tres primeros puestos; Lenin Olmedo Calle, Gilbert Olmedo Calle y Boaz Kiplangat. Mientras que en la categoría Sénior masculino, se adjudicaron los tres primeros lugares; Jaime Herrera Olguín, Edgar Chimbo Patín y Marco Antonio Chupitarco.

Las mujeres de la categoría Élite quedaron ganadoras: Cinthya Pinta, Katherine Jácome y Ximena Martínez. En categoría Sénior Femenino, las ganadores fueron Verónica Vásquez, Nuria Jiménez y Consuelo Bustamante. En máster femenino, los tres primeros lugares fueron para María Sigcho Japón, Dolores Sánchez Tigrero y Estrella Alcívar. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Más vías conectan la provincia de Los Ríos

Con la entrega de la carretera El Paraíso – Fruta de Pan, de 15.5 km de longitud, genera desarrollo en Los Ríos. Esta obra beneficia a más de 20 comunidades rurales pertenecientes a los cantones Quinsaloma y Quevedo.