Chats y video evidencian maltrados a Naomi Arcentales

Nuevos indicios en torno a la investigación de la muerte de la modelo Nahomi Arcentales, quien fue encontrada sin vida en un piso del hotel Poseidón de Manta. Según la autopista y versiones de su pareja, la joven se ahorcó con un cable. Sin embargo, para la familia de la joven de 23 años fue asesinada.

Esto toma mayor fuerza, luego que salieran a la luz fotografías en las que se observa que Nahomi sufrió violencia doméstica. Sara Sabando, madre de la fallecida, señaló que encontró en su celular chats de la joven con sus amigas y su novio, que incluyen fotos de golpes en su rostro.

«Ella se hizo selfie y le ha pasado mensajes reclamándole por qué la ha golpeado tanto», dijo la progenitora, quien además dijo que revisó el cadáver de su hija y halló «hematomas en el lado izquierda de la cabeza y en la parte de las piernas».

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa al fiscal de la provincia de Manabí, Juan Carlos Izquierdo propinando una cachetada a su entonces pareja, Naomi Arcentales. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Más vías conectan la provincia de Los Ríos

Con la entrega de la carretera El Paraíso – Fruta de Pan, de 15.5 km de longitud, genera desarrollo en Los Ríos. Esta obra beneficia a más de 20 comunidades rurales pertenecientes a los cantones Quinsaloma y Quevedo.