Judicatura suspende al fiscal Juan C. Izquierdo

El agente fiscal, Juan C. Izquierdo fue suspendido de su cargo, mientras se investiga la muerte de su novia, Naomi Arcentales.

María del Carmen Maldonado, presidenta del Consejo de la Judicatura, dijo vía twitter que el fiscal incurrió a posibles infracciones disciplinarias que la Fiscalía General del Estado debe investigar en relación a la violenta cachetada que le dio a su prometida en el edifico Poseidòn en Manta.

«Respecto al agente fiscal de Manabì Juan Carlos I, he dispuesto la medida preventiva de suspensión de su cargo, mientras el CJ investiga posibles infracciones disciplinarias de nuestra competencia, FGE deberá investigar el presunto delito NaomiArcentales NosotrasSinViolencia«, comentó Maldonado.

El presidente Guillermo Lasso también se pronunció sobre es caso «En memoria de Naomi, hago un llamado a las instituciones pertinentes al caso a que sigamos trabajando juntos para brindar reparación y que se conozca la verdad».

«A su familia: lamento mucho esta dolorosa pérdida. Pido a Dios que la tenga en su gloria y que descanse en paz», puntualizó Lasso.

Mientras que la Fiscalía del Ecuador llamó a rendir versión libre y sin juramento al agente fiscal de Manabí Juan Carlos Izquierdo Cedeño, el martes 21 de diciembre a las 12h00, en Manta, dentro de la investigación por la muerte de Naomi Arcentales.

Además Fiscalía dispuso al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses la materialización del video que ha circulado en redes sociales en el que se observa a Juan Carlos Izquierdo golpeando a Naomi Arcentales. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Más vías conectan la provincia de Los Ríos

Con la entrega de la carretera El Paraíso – Fruta de Pan, de 15.5 km de longitud, genera desarrollo en Los Ríos. Esta obra beneficia a más de 20 comunidades rurales pertenecientes a los cantones Quinsaloma y Quevedo.