Ampliación a cuatro carriles representa progreso para Quevedo

El nuevo ingreso a Quevedo comprende una longitud de 1.7 kilómetros, ahora está totalmente señalizada, con aceras amplias, adoquines de colores, iluminación con postes y lámparas ornamentales; semaforización inteligente, cables soterrados, señalización vertical y horizontal, entre otros importantes componentes que antes no tenía.

El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, junto al alcalde de Quevedo, John Salcedo, y la vicealcaldesa, Karina Miranda, realizaron la entrega oficial de la ampliación y regeneración del acceso principal a San Carlos – Babahoyo, el pasado domingo 19 de diciembre.

La obra, que fue ejecutada con recursos propios de la Prefectura, con una inversión de 4.2 millones de dólares, contribuye así al progreso y crecimiento económico de la provincia, dijo el Prefecto de Los Ríos en la ceremonia de entrega de la moderna avenida.

“La ampliación a cuatro carriles era un compromiso con Quevedo; y hoy, gracias al trabajo en conjunto que venimos haciendo con el alcalde lo estamos cumpliendo”, acotó Terán, durante el acto que se desarrolló en medio de una pertinaz llovizna.

El alcalde, John Salcedo, a nombre de Quevedo, expresó su profundo agradecimiento al Prefecto Terán por ésta y todas las obras entregadas, así como las que están en ejecución, las cuales “consolidan el desarrollo de Quevedo”, asimismo hizo mención que “anteriormente no se invertía conforme lo merece el cantón”.

La ampliación a cuatro carriles representa una de las obras más importantes en beneficio directo del desarrollo de Quevedo, junto a la Ruta Ecológica y la vía “24 de Mayo” – La Colonia, obras que se encuentran en la etapa final de construcción y que se complementarán con los 29 kilómetros nuevos de asfaltado urbano a ejecutarse el próximo año. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Transportista rechazan acción de protección que impide construcción del paso Babahoyo – Jujan

“¡Fuera camaronera, si a la carretera!”, eran los gritos de decenas de agricultores y transportistas que se agruparon en los bajos de la Unidad Judicial Multicompetente del cantón Yaguachi, en donde se tramita una acción de protección interpuesta por la compañía Camarones y Langostinos del Mar, Calademar S.A., en contra de la construcción del Paso Lateral Babahoyo – Jujan.