Exhumación del cadáver de Naomi Arcentales

Con la presencia de familiares, autoridades judiciales, abogados y un grupo de policías desde las 08h00 del miércoles 22 de diciembre del 2021, se realizó la extracción del cuerpo de Naomi Arcentales Sabando, desde su tumba en el cementerio de Pedernales, ubicado al norte de la provincia de Manabí.

Hasta el sitio se hicieron presentes peritos y expertos en delitos criminales de Quito y Guayaquil. El cuerpo sin vida será llevado hasta la ciudad capital de los ecuatorianos para su posterior exhumación.

La diligencia legal fue solicitada por sus familiares ante una duda del presunto suicidio; los resultados confirmaran o descartaran las dudas que los parientes mantienen hasta el momento sobre esta muerte.

Naomi Arcentales Sabando (22), fue encontrada sin vida en la habitación de un departamento, ubicado en una zona exclusiva de Manta. Aparentemente se habría suicidado, su pareja Juan Carlos Izquierdo, quien además es fiscal de El Carmen fue quien encontró el cuerpo el pasado 12 de diciembre del 2021. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Lo dispararon mientras caminaba

Los moradores del sector de Las Palmas Coquito Bajo, del cantón Esmeraldas, se alertaron al escuchar varios disparos y cuando salieron de sus hogares se percataron que había una persona tirada en la calzada.