La Bahía se llenó de locales de belleza

Más de 10 gabinetes de belleza existen en el Centro Comercial Bahía de Babahoyo, que ofrecen servicios de manicure, pedicure, maquillaje, botox capilar, planchado, corte de cabello, tratamiento de queratina, alisados, rayitos, uñas acrílicas, uñas en gel, extensiones de uñas, esmaltados permanentes entre otros variedades para realzar la belleza.

Algunos locales de belleza son D’ Loren´s; Gabinete de Belleza Melina; Nail Studio Yirma; Estilos Stefy; Beauty nails; La Argentina; “Estilo y Color” Mer; Uñas Acrílicas Gabí, entre otros.

Varios de los nuevos locales de belleza que hay en la Bahía, son señoritas que trabajaron en D’ Loren’s, el primer local de belleza de este centro comercial. Su propietaria Lorena López tiene 7 años trabajando en este sector, ofreciendo sus servicios a la ciudadanía.

La atención no solo es para mujeres, “estamos aquí para ofrecerle el servicio a todos los babahoyenses, a mujeres y hombres”, también realizan corte de cabello unisex y los otros servicios antes mencionados.

Yirma Mujica, hace 4 años llegó a Ecuador desde Venezuela y comenzó a trabajar en la bahía con D’ Loren´s de ayudante, pero decidió independizarse y crear su propio gabinete al igual que otras trabajadoras. Ahora realiza manicure, pedicure, cortes de cabello unisex en su negocio Nails Studio Yirma, que también es una página en Facebook donde publica su trabajo para que la ciudadanía se interese.

“La bahía se convirtió en el centro para que las chicas se embellezcan y tengan un rato agradable para ellas”, sostuvo Jenny García, encargada de la atención en el Gabinete de belleza Melina. Jenny tiene tres años laborando en este emprendimiento pero recalcó que se necesita el apoyo de las autoridades en temas de seguridad, para que las clientas se sientan tranquilas, también mencionó que se debe adecuar mejor las instalaciones, por ejemplo los baños más cerca.

Otra de las mujeres emprendedoras es Stefania Mora Carrasco, propietaria del gabinete Estilos Stefy, ella inició a trabajar en la bahía hace nueve meses y comenta que tiene sus clientas de siempre que la prefieren por su atención y trabajo. Los precios son similares con los demás, manicure y pedicure de $3 y $4 dólares dependiendo del trabajo, también realiza corte de cabello a hombre y mujeres.

Jesenia Naranjo es propietaria del local “Estilo y Color”. Naranjo inició a trabajar hace un año en la bahía, antes trabajaba en su casa pero decidió atender a sus clientas en este lugar para que estén más relajadas. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Golpeado y asaltado en la avenida universitaria

Cuatro delincuentes armados, amedrantaron, golpearon y asaltaron a una persona que se movilizaba en una camioneta doble cabina en Babahoyo.