Agasajo navideño para niños de Babahoyo

Una tarde de risas, caramelos y juguetes disfrutaron 70 niños de sectores populosos de Babahoyo, este evento fue organizado por la concejal de Babahoyo, Jaccely Bustamante.

Papá Noel llegó a este agasajo navideño para entregar los juguetes y caramelos a los niños, mientras que el payasito con divertidos juegos, dibujó sonrisas y sacó carcajadas a los pequeños y a sus madres. La fiesta se realizó en las instalaciones del Club de Leones de Babahoyo.

La concejal Jaccely comentó «en estas fiestas lo más importante es compartir y estoy emocionada de observar tantas caritas felices».

Elena Caicedo madre de familia, se mostró agradecida. «Gracias a la concejal Jaccely por los juguetes para mis hijos y para todos los niños que ganaron en el concurso que realizó en su programa Una Hora Con Jaccely, muchas bendiciones y que siga adelante en Radio Fluminense ayudando a quienes más necesitan». (I)

Sobre El Detective

Ver También

Garantizan entrega de información a afiliados al IESS

El servicio de recepción de trámites que ofrece la dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Los Ríos a través del área de Gestión Documental, es con el objetivo de optimizar los recursos y reducir tiempo de respuesta a los requerimientos que hacen los afiliados.