Asesinan a alias «El Ruso» en Babahoyo

A pocas horas de la “Noche Buena”, aproximadamente a las 22h30 un joven de 21 años, conocido como “El Ruso” fue asesinado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo Pulsar color negro por las calles 3ra y «D» en la parroquia El Salto.

La víctima fue identificado con el nombre de Edwin Gabriel Mejía Valencia, quien luego de ser herido mortalmente en las afueras de su domicilio es llevado hasta el hospital Martin Icaza, donde confirmaron su deceso.

En el ataque armado también resultaron heridos con varios impactos de bala John M.E. y Jenifer G.N., quienes fueron trasladados al hospital Martin Icaza y se encuentran con pronóstico reservado.

Este sería el segundo atentado que habría recibido este año «El Ruso», el pasado 16 de octubre fue baleado al interior de un billar en el By Pass de Babahoyo y logró recuperarse de sus heridas. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Segunda edición del festival de encebollado

La rica gastronomía babahoyense, esta vez deleitó a propios y visitantes que llegaban a la Terminal Terrestre de Babahoyo y hallaron un grupo de emprendedores que ofrecieron el exquisito encebollado sencillo y mixto.