La depresión lo llevó a terminar con su vida

Consternación en los familiares y amigos de Ulises Edison Pluas Escudero, quien decidió acabar con su vida. El hecho ocurrió la tarde del 24 de diciembre, en su domicilio ubicado en las calles Martin Icaza y Primer Callejón en la capital de Los Ríos.

Antes de tomar la dura decisión, el joven dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Facebook. «Adiós… Siempre recuerdeme feliz» acompañado de unas iniciales. Se pudo conocer que el occiso laboraba en el área de Farmacia del Hospital del IESS de Babahoyo y, que desde hace días estaba deprimido, supuestamente por la ruptura de su relación sentimental.

Durante la mañana del viernes 24 sus familiares estuvieron llamándolo para que se sirva los alimentos, pero no salía de su habitación, hasta que horas después, al ingresar, se dieron cuenta que estaba sin vida. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Pierna humana abandonada en la Juan Montalvo

Un fuerte hedor llamó la atención de los moradores de la cooperativa Juan Montalvo del cantón Guayaquil, y cuando salieron a buscar se llevaron una tremenda sorpresa al encontrar las piernas de un ser humano tirada en una vereda. Este lamentable suceso ocurrió en esta madrugada del 30 de abril.