Cristhian luchó hasta el final

Crishian Javier Alvarado Hidalgo de 33 años, falleció la mañana del domingo 26 de diciembre de 2021, producto de una herida provocada por un arma de fuego a la altura del glúteo.

El joven resultó herido en un confuso incidente la madrugada del sábado 25 de diciembre, cuando conversaba con varios amigos en la calle Eloy Alfaro y Último Callejón en la ciudad de Babahoyo. Familiares aseguran que el ataque no era para él, sino para otra persona.

Alvarado fue llevado al hospital del IESS de Babahoyo. En primera instancia se decía que había fallecido durante noche del mismo sábado, pero milagrosamente evolucinaba bien, sin embargo, durante la madrugada del domingo 26 se confirmó su muerte.

Los allegados de Cristhian aseguraban que el occiso no tenía problemas con nadie, y que fue una víctima colateral de la delincuencia que mantiene en zozobra a la provincia y el país. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Rafael Correa: “tendremos que reunir firmas para revocatoria”

El expresidente Rafael Correa escribió en su cuenta de Twitter el jueves 23 de junio que tendrán que reunir firmas para la revocatoria del mandato a Guillermo Lasso. Esto un día antes que UNES hiciera el pedido al Presidente de la Asamblea Nacional.