Almacen de calzado fue baleado

Los extorsionadores no descansaron ni en noche buena, el local de calzado William’s fue baleado por sujetos en motos la noche del 24 de diciembre, en el establecimiento aún se evidencian los orificios de los cuatros proyectiles disparados, que incluso causaron daños en vidrios y parte de la estructura.

Según versiones de sus propietarios, inicialmente recibieron mensajes constantes por Whatsaap pidiéndoles una “colaboración” de 5 mil dólares, a cambio de no atacar a sus familiares. Al no recibir respuesta, los extorsionadores han seguido insistiendo, disparando inclusive las viviendas de los afectados, después elevaron la cantidad a 10 mil dólares, monto de dinero que no tendría la familia afectada.

Se conoce que la Policía Nacional se encuentra investigando este y otros casos, que se han registrando bajo la misma modalidad en la capital de la provincia de Los Ríos. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Con un disparo en la cabeza lo asesinaron

Anderson Rivas García, de 14 años, mientras se encontraban jugando con sus amigos en una cancha del sector Baldramina Alta de la parroquia San Cristóbal de Quevedo, fue asesinado los sicarios.