Ráfaga de balas acabaron con la vida de ‘Chiripa’

El violento hecho se registró contra Jeremías Briones, popularmente conocido como ‘Chiripa’, la noche del lunes 27 de diciembre en el parroquia El Guayacán en Quevedo, cuando se encontraba en el asiento del copiloto en un vehículo, llegaron los sicarios y le descargaron una ráfaga de balas, hasta provocar su muerte de manera instantánea.

Al parecer los victimarios querían asegurase de hacer bien ‘la vuelta’, pues en el sitio la Policía contabilizó más de 40 indicios balísticos, por lo que se presume el crimen tendría como móvil un ajuste de cuentas. Los agentes especializados, realizaron el levantamiento del cadáver y fue llevado hasta la morgue del cantón.

El conductor del vehículo resultó herido de gravedad y fue trasladado por el populacho hasta una casa de salud con pronóstico reservado.

Briones se encontraba en un vehículo Chevrolet color azul en los exteriores de una licorería, ubicada en el sector “La Perla” de la parroquia El Guayacán. Según testigos afirmaron que los sicarios se movilizaban en motocicletas y eran custodiados por un vehículo. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Miguel Mosquera candidato a presidente del colegio de periodistas Los Ríos

Una larga lista de profesionales de la comunicación integran la directiva que acompañarán a Miguel Mosquera Martínez como candidato a presidente del colegio de periodistas de Los Ríos.