Presunto implicado en la muerte de Naomi es liberado

La Policía Nacional a través de su cuenta de twitter informó que su sistema informático fue hackeado. La boleta de captura del fiscal Juan Carlos Izquierdo era falsa y fue liberado tras cinco horas de estar detenido.

La Policía detalló que el Tribunal de Garantías Penales de Manabí no ha emitido ninguna boleta de captura contra Juan Carlos Izquierdo.

Detención

El fiscal fue detenido cuando se trasladaba a una reunión con sus colegas abogados de Guayaquil. La Policía informó que el fiscal Juan Carlos Izquierdo era prófugo de la justicia y era requerido por el Tribunal de Garantías Penales de la Corte Provincial de Justicia de Manabi por la muerte de su novia, la modelo Nahomi Arcentales.

La detención se reportó en un operativo antidelincuencial registrado en el sector La Cadena en el cantón Paján cuando el fiscal regresaba de la provincia del Guayas tras participar de una serie de reuniones con algunos colegas.

El fiscal estaba esposado dentro de un centro de reclusorio provisional. Su foto, tras las rejas, fue publicada en las redes sociales oficiales de la policía. (I)

Sobre El Detective

Ver También

Asambleístas del correísmo buscan destituir a Lasso

Con 47 firmas, los legisladores de Unión por la Esperanza (UNES), presentaron el pedido al presidente de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela para iniciar el trámite de la destitución de Guillermo Lasso como presidente de la República.