Mujer fue asesinada por su expareja

Asombro y consternación existe en los habitantes del recinto San José de Babahoyo zona límitrofe con el cantón Alfredo Baquerizo Moreno – Jujan del Guayas ante el asesinato de Anita Martillo Mota de 45 años, quien murió tras recibir al menos tres puñaladas propinadas aparentemente por su ex conviviente.

El hecho sucedió la noche del miércoles 29 de diciembre, aproximadamente a las 20:00, según investigaciones preliminares de la Policía de criminalística, la fémina perdió la vida a causa de varias puñaladas que recibió en su cuerpo.

Tres niños, que vivían y estaban al cuidado de Anita quedan huérfanos por el terrible asesinato cometido en contra de la fémina. Cerca de la medianoche recién fueron alertados los equipos de la Policía Nacional que, desde la provincia de Guayas-Milagro, arribaron para realizar el levantamiento del cadáver.

La policía realiza investigaciones para dar con el paredero de quien sería el implicado en la muerte de la fémina.(I)

Sobre El Detective

Ver También

Asesinaron a ‘La Diabla’

Sicarios llenaron de plomo a Julia Evelyn De La Torre Briones, de 36 años, conocida como ‘La Diabla’, ocurrió mientras se movilizaba en un vehículo color plateado. Este lamentable hecho ocurrió a las 20h00 del miércoles en la calle Mariscal Sucre en el cantón Yaguachi.